18 mayo 2009

Continuación del tutorial de excel y formulario

Bueno lo prometido es deuda y aquí les traigo la segunda parte del tutorial que empezamos(se me hace que mi conciencia y yo, porque no he recibido ni un cometario) la semana pasada, ya ven estos dias de asueto pues lo aprovechamos en esto, además un tutorial de como hacer, trabajar y utilizar un formulario, muy bueno, y funcional. espero que les sirva y estamos esperando sus comentarios.



formulario recurso excelente para el llenado o consulta de una o varias bases de datos, aquí pongo un ejemplo para una biblioteca pero ustedes lo adaptan s sus necesidades, espero que les sirva:

Bueno lo prometido es deuda y aquí les traigo la segunda parte del tutorial que empezamos(se me hace que mi conciencia y yo, porque no he recibido ni un cometario) la semana pasada, ya ven estos dias de asueto pues lo aprovechamos en esto, además un tutorial de como hacer, trabajar y utilizar un formulario, muy bueno, y funcional. espero que les sirva y estamos esperando sus comentarios.



formulario recurso excelente para el llenado o consulta de una o varias bases de datos, aquí pongo un ejemplo para una biblioteca pero ustedes lo adaptan s sus necesidades, espero que les sirva:

No hay comentarios: